EL ALAVES DOBLEGA A UN SPORTING SIN ESPIRITU 0-2 EN EL AMISTOSO DE AVILES

El Presidente rojiblanco en su visita a El Molinon play mobil
El Presidente rojiblanco en su visita a El Molinon play mobil

Pese al mal partido de ayer en el amistoso frente al Alavés e el Suárez Puerta de de la villa avilesina, aún con carácter amistoso, los jugadores habitualmente menos empleados por Abelardo no dieron la talla frente a un equipo vitoriano con plan táctico y presencia en el campo en todas las facetas y fases del partido. Los jugadores rojiblancos dieron una sensación de desgana de falta de empuje y sobre todo de absoluta descolocación en el césped que facilitó desde el principio la labor de los jugadores blanquiazules. Lo de menso es el resultado pero la imagen ante un publico que quedo completamnete decepcionado no sólo por el marcador 0-2 sino por la aptitud de los futbolistas sportinguistas.

Pese a esto el presidente Javier Fernandez Javier Fernández, máximo accionista del Sporting, restó ayer importancia a la situación deportiva que atraviesa el club y confirmó que el director deportivo, Nico Rodríguez, tiene a su disposición una partida económica para reforzar el equipo en el mercado de invierno. La prioridad máxima es la llegada de un pivote

 

 

 

 

"Sería un sueño vestir una camiseta que ya he vestido pero es complicado"

 

David Villa (ir a la noticia)

ENTRENO EN TIERRAS GALEGAS

 

La expedición sportinguista que ya se encuetnra en tierras viguesas se entrenará esta tarde en la ciudad deportiva del Celta, los 20 convocados que repiten de los desplazados a Madrid  se ejercitaran en el último entreno antes del encuentro de mañana a las 20 horas en el estadio de Balaídos frente al Celta de Vigo, equipo que sólo ha logrado un gol en estas primeras jornadas y que podrías ser el baluarte preciso para la redención del equipo rojiblanco tras su paso desastroso por tierras colchoneras el pasado sábado.

ASADOR "LA MIRANDA"
ASADOR "LA MIRANDA"
Cool Text: Generador de Logotipos y Gráficos.
La Nueva España DEPORTES
La Nueva España DEPORTES
EL DESMARQUE
EL DESMARQUE
Golaverage
Golaverage