PARTE MEDICO DE SERGIO ALVAREZ

 

Sergio Álvarez sufre una “rotura fibrilar de grado II, que se localiza en el gemelo de su pierna derecha”. Así lo confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido anoche. Los Servicios Médicos consideran que necesitará entre cuatro y seis semanas para poder estar nuevamente a disposición.

El centrocampista avilesino se lesionó durante los ejercicios de calentamiento previos al partido del pasado domingo frente al Valladolid. Era evidente la lesión muscular y su ausencia para la siguiente jornada, motivo por el que se esperó a que el edema generado por la rotura se retirara en su mayor medida para someterle a una resonancia magnética que permitiera una mayor nitidez de las imágenes con vistas a poder llevar a cabo un diagnóstico lo más claro posible, como ha sido el caso.

Sergio Álvarez está sometido a tratamiento en las instalaciones médicas de Mareo.

El Presidente de la PS SPORTING...SOMOS TODOS, ENTREGA A SERGIO SU NOMBRAMIENTO DE SOCIO DE HONOR

SERGIO ALVAREZ SOCIO DE HONOR DE LA PS SPORTING... SOMOS TODOS®

 

Tras la salida del Sporting de Jony, la Directiva de la PS Sporting... Somos Todos ha solicitado al futbolista rojiblanco Sergio Alvarez que acepte el nombramiento de SOCIO DE HONOR DE LA PEÑA, a lo cual el jugador ha aceptado, por lo que se le entregará en el acto anual de entrega de trofeos y aniversario de la Peña el nombramiento como tal.

SERGIO ALVAREZ

 

 

Sergio Álvarez Díaz (Avilés, Asturias, España, 23 de enero de 1992) es un futbolista español que juega de centrocampista en el Real Sporting de Gijón de la Primera División de España.

 

Se inició en el fútbol base del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, desde donde pasó a los equipos inferiores del Real Avilés Industrial C. F. y, de ahí, a la cantera del Real Sporting de Gijón en categoría infantil. En la temporada 2009-10 se incorporó al Real Sporting de Gijón "B", de la Segunda División B, cuando contaba con diecisiete años.

 

El 16 de mayo de 2010 debutó con el primer equipo del Sporting, vistiendo el dorsal n.º 37, en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Real Racing Club de Santander; este hecho lo convirtió —momentáneamente, ya que el récord le fue arrebatado por su compañero Juan Muñiz en ese mismo partido— en el segundo jugador más joven de la historia del club en debutar en un partido oficial de Liga, sólo por detrás de Emilio Blanco.

 

 

 

JONY, el volador de Cangas...
JONY, el volador de Cangas...


“La pasada temporada debuté en Seguna; en ésta he debutado en Primera”

JONY SE APUNTA A RIAZOR PARA DEJAR ATRÁS LA SEQUIA GOLEADORA...

Nuestro SOCIO DE HONOR, Jony, ha realizado un buen partido frente al equipo che, pese a todo no pudo marcar y eso que tuvo un par de oportunidades que le acabo desbaratando el principal valedor del valencia su portero Jaume, al que por ciereto hoy domingo le han ampliado el contrato, suerte del partido de ayer seguramente Peter Lim además de los centollos del cantabrico le encanto la actuación del hasta el día de ayere el tercer portero de la entidad alicantina.


leer más...

pincha la imagen para oir el pregón
pincha la imagen para oir el pregón

PREGONERO DEL CARMEN EN CANGAS DEL NARCEA

 

El despertar de su padre, el cariño de su hermana, el seguimiento de una madre, la confianza de su novia y el bien hacer de todos los que le ayudaron a llegar al balcón de las mejores fiestas del mundo.

VIVA CANGAS!!

VIVA EL CARMEN!!

PUXA SPORTING!!

Desde esta Peña queremos desear a nuestro SOCIO de HONOR, lo orgullosos que nos sentimos de su temporada y felicitarle por el ascenso a primera conseguido tras un sinfín de partidos espléndidos y llenos de emoción. te seguiremos acompañando como esta temporada hicimos en dos ocasiones, a lo largo de los campos de la LIGA de las estrellas dónde ya os encontráis el Sporting, tú y todo el sportinguismo.

Jony, fue nombrado SOCIO de HONOR de esta Peña en el acto de inauguración de la sede en la Cafetería ROGER'S de Gijón, en octubre de 2014.

En el mismo acto se dio entrega del Trofeo "JESUS CASTRO"  a la entrega y la lucha que otorga esta Peña con patrocinio de varias empresas, en esta ocasión fue Alberto Lora el ganador del mismo. Al acto asistieron además de los mencionados, el Mister y el preparador fisíco, Abelardo y Gerardo así como el Vice- Alcalde de la ciuda Rafael Felgueroso y como no el "Brujo" acompañado de otro veterano del Sporting, Cundi, también estuvo presente el Director de Comunicación del Real Sporting el periodista Manfredo Alvarez.

Jonathan Rodriguez (Cangas de Narcea, 9-7-1991), Jony en el mundo del fútbol ha militado en varios equipos desde su salida del equipo de su tierra, la Sociedad Deportiva Narcea.

El Oviedo en dos ocasiones, el Barcelona, Getafe, Marino de Luanco y Aviles Ind. vieron como el zurdo cangués pasaba por sus filas sin pena ni gloria en la mayoría de los casos, si bien siempre dejo nota de sus caracteristicas principales la velocidad y habilidad en el regate uno a uno.

Entonces lo vió el "Pitu" y quiso traerselo para el entonces su equipo el filial sportinguista en 2ª B. Desde su llegada a Mareo "Jony" destaco por sus caracteristicas ya comentadas y se convirtió en indispensable en las alineaciones de Abelardo con el filial. Por eso cuando a finales de la temporada 2013-14 el técnico gijonés fue nombrado mister del primer equipo rojiblanco, nadie tuvo duda de que una de las novedades tanto tiempo esperadas en la plantilla del Sporting sería el "volador de Cangas" y así fue.





Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.
ASADOR "LA MIRANDA"
ASADOR "LA MIRANDA"
Cool Text: Generador de Logotipos y Gráficos.
La Nueva España DEPORTES
La Nueva España DEPORTES
EL DESMARQUE
EL DESMARQUE
Golaverage
Golaverage