ASI CELEBRAN SU PASE A LA FINAL AL VENCER A FRANCIA EN LOS PENALTIS LAS CHICAS DE LA ROJITA SUB 19

Jugarán ante Suecia el próximo lunes

A SEMIFINALES...


Los Sub 19 de Jorge Meré se han clasificado para disputar las semifinales frente a la selección gala después del empate a 1 frente a Holanda que empato el partido al transforma un penalty claro hecho por el sprtinguista Meré. Pese a ser el autor de la falta máxima el defensa rojiblanco ha realizado un buen partido serio y eficaz en defensa. Por lo tanto el jueves a partir de las 21,45 horas FRANCIA-ESPAÑA en busca de un puesto en la finalísisma de Grecia 2015

 

Los internacionales españoles de la Sub-19 quieren ganar hoy a Rusia para asegurarse el paso en este Europeo. Tras la amplia y clara victoria ante los germanos, ahora la España de nuestro Meré, que volverá a ser del once inicial, quiere dejaar lo nates posible finiquietado su pase a la siguiente ronda.

CAMPEONAS DE EUROPA SUB 17


La selección española SUB 17 de fútbol femenino se ha proclamado brillantemente CAMPEONA de EUROPA 2015 al vencer en la final del Torneo a la selección helvética con un contundente 5-2

El resultado que refleja fielmente el mayor dominio de la rojita fue encaminado con dos goles de la asturiana Lucia Garcia del Oviedo Moderno y cuyos goles llevaron al descanso a nuestras jugadoras con total merecimiento. En la segunda mitad pese al despertar de Suiza nuestro equipo aprovecho su ventaja para jugar más relajadamente y aprovechar alguna de las múltiples oportunidades que tuvieron. Con este son tres los campeonatos que se llevan a sus arcas la benjamina de la Roja.



  • 5

  • 2

  • España

  • Suiza



Amaia Peña; Lucía Rodríguez, Berta Pujadas (Andrea Sierra, 76’), Laia Aleixandri, Ona Batlle; Patri Guijarro, Aitana Bonmati; Natalia Montilla (Lorena Navarro, 61’), Maite Oroz (Paula Fernández, 16’), Carmen Menayo; Lucía García.

Furrer; Felder, Hurni, Kaufmann, Mégroz; Lehmann (Stampfli, 58’), Hofmann, Jenzer, Dubs (Staffoni, 73’); Reuteler y Lienhard (Arfaoui, 37’).

Goles:

1-0 (5’): Lucía García

2-0 (13’): Felder, en propia puerta

3-0 (50’): Mégroz, en propia puerta

3-1 (55’): Reuteler desde lejos

4-1 (64’): Carmen Menayo

4-2 (78’): Arfaoui

5-2 (82’): Lorena Navarro

Árbitra: Barbara Bollenberg (AUT). No mostró tarjetas

Estadio: Valsvöllur, en Reikiavik

CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO

CANADA 2016


Las españolas pese a realizar un estupendo encuentro, sorprendiendo a todos los presentes incluido el combinado carioca, no pudieron puntuar y de esta manera asegurarse el pase a la siguiente ronda de estos mundiales en los que participan por vez primera. El gol de Brasil llegó después de rebote tras el despeje debajo de los palos de una defensora hispana una vez que la guardameta rojilla había sido superada en una de las escasas ocasiones del combinado sudamericano. La selección española que dominó gran parte del encuentro tuvo innumerables ocasiones pero la falta de puntería unas veces y las intervenciones de la portera brasileira en otras impidierón alcanzar un resultado más satisfactorio para las nuestras que se ven ahora apocadas a ganar a Corea y esperar otros resultados del grupo.

ESPAÑA - IRLANDA (woman) EN MAREO


La selección española de fútbol femenino, clasificada brillantemente para la disputa del Mundial de Cánada, disputará uno de sus partidos de preparación para este campeonato en el "Pepe Ortíz" de la Escuela de Fútbol "Angel Viejo Feliu" en Mareo, el próximo 8 de abril frente a la selección de Irlanda.

pincha la imagen para ir a la noticia
pincha la imagen para ir a la noticia

LA SELECCION FEMENINA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL POR PRIMERA VEZ...


Las chicas de la Roja, se han clasificado par disputar la fase final de un mundial por primera vez en su historia.

Las sub-19 se proclaman en Oslo subcampeonas de Europa...

 

El combinado español cayo victima de la inoperacia ante la meta rival, si bien es cierto que fue en la prorróga cuando la potentisima selección de tulipanes holandesas consiguió batir la meta española después de un partido realmente duro y de encarnizada lucha, pese a la derrota eñl conjunto español tiene un gran mérito y está llamado a grandes hazañas. Felicidades a las chicas y a su entrenador

ASADOR "LA MIRANDA"
ASADOR "LA MIRANDA"
Cool Text: Generador de Logotipos y Gráficos.
La Nueva España DEPORTES
La Nueva España DEPORTES
EL DESMARQUE
EL DESMARQUE
Golaverage
Golaverage